“La Lego Ninjago película” y “Blade Runner 2049”, estrenos este fin de semana en el cine Tívoli

10 octubre 2017|Burjassot

Desde 13/10/2017 hasta 15/10/2017

Blade Runner 2049
lego-ninjago-poster

Pequeños y mayores tienen este fin de semana una cita obligada en el cine Tívoli de Burjassot ya que la programación cinematográfica propone nuevos estrenos en su pantalla.

Este fin de semana del 13 al 15 de octubre, el Tívoli acogerá las proyecciones de La Lego Ninjago película y Blade Runner 2049. La primera, una película de animación para niños, trasladará al público de la sala a las lejanas tierras de Ninjago, donde las fuerzas del bien y del mal tendrán que enfrentarse en una épica y divertida aventura. Dispuestos a arriesgar sus vidas para defender la ciudad con honor, un equipo de seis indisciplinados jóvenes va a tener que demostrar que no son adolescentes corrientes de la escuela secundaria, sino que son guerreros secretos dotados de grandes habilidades. La Lego Ninjago película se proyectará el viernes 13 y el sábado 14, a las 19h y el domingo 15, a las 17.

Los nostálgicos del universo Blade Runner tendrán la oportunidad de ver segunda parte del clásico de Ridley Scott. Han pasado 30 años desde los acontecimientos ocurridos en Blade Runner (1982). El oficial K, un blade runner caza-replicantes del Departamento de Policía de Los Ángeles, descubre un secreto que ha estado enterrado durante mucho tiempo y que tiene el potencial de llevar a la sociedad al caos. Su investigación le conducirá a la búsqueda del legendario Rick Deckard, un antiguo blade runner en paradero desconocido, que lleva desaparecido 30 años. Blade Runner 2049 se proyectará el viernes 13 y el sábado 14, a las 22:30h y el domingo 15 a las 19:30h.

Un fin de semana en el que se podrá disfrutar de dos grandes películas a un precio reducido ya que las entradas, que se podrán adquirir desde una hora antes de las proyecciones, tienen un precio de tan sólo 4€.