El Club Natación Los Silos de Burjassot organiza un Bautismo de Buceo
23/03/2011 | Redacción

La Piscina Juan XXIII de Burjassot va a ser testigo de dos jornadas de Bautismo de Buceo organizadas por el Club Natación Los Silos del municipio. Dos jornadas, el 26 de marzo y el 9 de abril en las que se va a poder hacer los primeros pinitos en el mundo del buceo.

El día 26 de marzo la jornada está dedicada a los deportistas de las tres secciones del Club Natación Los Silos: natación, waterpolo y triatlón que podrán realizar su bautismo de buceo por un precio de 26€. En el caso de la gente de fuera del club su turno será el 9 de abril y el precio del mismo es de 30€. Los interesados pueden apuntarse en tres turnos: de 9 a 10:30h, de 10:30 a 12h y de 12 a 13:30h. Las plazas están limitadas a ocho personas por turno horario y las inscripciones pueden realizarse en el 655 62 55 42 o bien presencialmente en la Piscina Juan XXIII, en la calle Isabel La Católica, 46.

Un bautismo de buceo, tal y como informa el club “consiste en pasar un rato con un instructor de la materia que explica todo el material que se utiliza: botella, regulador, jacket, manómetros, señales, etc… y, tras la explicación acompaña al alumno durante, aproximadamente media hora, en la inmersión bajo el agua”.

Con el bautismo de buceo se puede “descubrir si nos gusta bucear con botella y nuevas sensaciones de este deporte”. Asimismo, el Club dispone, para todas aquellas personas que tras el bautismo se animen a practicar este deporte, de un curso de buceo que permite “bucear en cualquier lugar de la geografía nacional o internacional”.

Toda la información sobre estas jornadas también puede consultar en http://www.clubnatacionsilos.com.

  • Buceo Juan XXIII
Comparte en Facebook