Tipología

serv

Cuatro son las modalidades de Tarjetas Municipales que ofrecen el Ayuntamiento de Burjassot y el Instituto Municipal de Cultura y Juventud:

Tarjeta Cultural
Tarjeta Joven
Tarjeta Mini
Tarjeta Dorada


Tarjeta Cultural:

La Tarjeta Cultural del IMCJB nace desde el Departamento de Cultura como instrumento para facilitar el acceso de los jóvenes y no tan jóvenes a aquellos servicios y actividades municipales de las diferentes áreas relacionadas con la cultura.

Asimismo, podrán realizar préstamos de material audiovisual y de los libros de las Bibliotecas Municipales, adultos e infantil.

Tarjeta Joven:

La Tarjeta Joven surge desde el Departamento de Juventud como instrumento para facilitar el acceso de los jóvenes a aquellos servicios y actividades municipales de las diferentes áreas relacionadas con la juventud: cultura, ocio, Plan de Juventud, deportes,...

Tarjeta Mini:

Pensada para los y las más pequeñas de la casa, la Tarjeta Mini puede ser solicitada por niños de entre 0 a 13 años.

Con ella, podrán realizar sus préstamos de material audiovisual en la Biblioteca Infantil y, además, llevarse prestados los libros de la misma.

Tarjeta Dorada:

El bienestar de las personas mayores de Burjassot, siempre ha sido uno de los objetivos fundamentales del Consistorio. Por ello, nacía en el municipio la Tarjeta Dorada, un nuevo elemento gratuito para los mayores de Burjassot.

La Tarjeta debe solicitarse en la Oficina de Información al Consumidor (OMIC), situada en el Ayuntamiento.


Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot
C/ Mariana Pineda, 93-95
46100
Burjassot
Tel. 96 316 06 30

Ayuntamiento de Burjassot
Plaza Emilio Castelar, s/n
46100
Burjassot
Tel. 96 316 05 00