Abiertas las matrículas para los cursos de inglés del Aula de Verano del Instituto Municipal de Cultura y Juventud

19 junio 2019|Burjassot

Cartel Aula de Verano 2019

Un año más, el inglés va a ser protagonista del verano en Burjassot. Desde el Instituto Municipal de Cultura y Juventud se ha lanzado el Aula de Verano que ofrece la posibilidad de cursar dos modalidades de inglés que preparan para los exámenes oficiales First Certificate y Preliminary English Test.

En el primero de los casos, el curso de preparación para el examen oficial First Certificate (FCE), se desarrollará del 26 de junio al 24 de julio, los lunes, miércoles y viernes de 10 a 11:30 horas. El precio del curso es de 50€ y es indispensable haber cursado el curso FCE en el IMCJB en 2018/19 o bien tener un nivel intermedio alto. Se pueden apuntar a partir de los 14 años y el número de plazas es de 15.

En el caso del curso para la preparación para el examen oficial Preliminary English Test (PET), cuyas fechas de realización son del 26 de junio al 22 de julio, se impartirá los lunes, miércoles y viernes de 12 a 13:30 horas y el precio es también de 50€. También está pensado para personas a partir de 14 años, las plazas son 15 y es indispensable haber cursado el curso PET en el IMCJB en 2018/19 o bien tener un nivel intermedio del idioma.

Las matrículas pueden formalizarse a través de la sede electrónica del IMCJB, alojada en la web municipal, www.burjassot.org o bien de manera presencial solicitando cita previa en el Servicio de Información de la Casa de Cultura.