Abierto el plazo para solicitar las vacaciones sociales para personas mayores de la Comunitat Valenciana

24 febrero 2022|Burjassot

La Generalitat Valenciana, desde la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, ha abierto el plazo para solicitar las vacaciones sociales para mayores de la Comunitat Valenciana. El plazo de solicitud finaliza el 15 de marzo de 2022.

El programa de Vacaciones Sociales tiene como objetivo ofrecer a las personas mayores de la Comunitat la posibilidad de disfrutar de unos días de vacaciones en localidades turísticas de la región. En el programa se incluyen actividades culturales, recreativas y de ocio que contribuyen a proporcionar claros beneficios físicos y psicológicos para los mayores, lo que ayuda a mejorar su calidad de vida.

Toda la información sobre el programa, las bases y las personas que pueden solicitar ser pare de este programa vacacional puede consultarse PINCHANDO AQUÍ.

Las solicitudes pueden presentarse de manera telemática en el Registro del Ayuntamiento de Burjassot, a través de la Sede Electrónica, desde www.burjassot.org. En el caso de tener dudas sobre la inscripción, los interesados pueden llamar al 96 390 45 82 donde las técnicos de dinamización de la tercera edad del Ayuntamiento de Burjassot les ayudarán en las necesidades que planteen.