Abril empieza en el Cine Tívoli con la visita de Pedro Almodóvar y la Capitana Marvel

1 abril 2019|Burjassot

Desde 05/04/2019 hasta 07/04/2019

Dolor y Gloria
Capitana

Con grandes estrenos, películas para todos los públicos y, como siempre, a un precio reducido. Así se presenta la programación cinematográfica del Tívoli para este mes de abril con títulos tan variados como “Dolor y gloria”, “Shazam”, “Dumbo” o la española  “Le dejo cuando quiera”, entre otros.

El primer fin de semana de abril, del 5 al 7, el Tívoli abrirá sus puertas a Pedro Almodóvar y a la fantasía de Marvel. La última película del director manchego, “Dolor y Gloria”, llegará a la pantalla de la sala el viernes y el sábado en la sesión de las 22:30 horas y el domingo en la sesión de las 19:30 horas. Compartirá estreno con “Capitana Marvel”, en la que la aventura, la acción y los superhéroes se darán cita en las sesiones del viernes y del sábado a las 19 horas y del domingo a las 16:30 horas.

Nuevamente los superhéroes serán los protagonistas de la cartelera los días 13 y 14 de abril con la proyección de “Shazam”, que cuenta las aventuras de Billy Batson, un chaval de acogida de 14 años que ha crecido en las calles y que cuando grita la palabra ‘SHAZAM!’, se convierte en un Superhéroe adulto. Shazam va a poner a prueba los límites de sus habilidades con la inconsciencia propia de un niño, pero necesitará dominar rápidamente esos poderes para luchar contra las letales fuerzas del mal que controla el Dr. Thaddeus Sivana. Se proyectará el sábado a las 19 y a las 22:30 horas y el domingo en las sesiones de las 16:30 y de las 19:30 horas.

“Dumbo” será la estrella de la pantalla los días 20 y 21 de abril, en plena Semana Santa. Tim Burton es el director de la nueva versión del clásico que tendrá sus sesiones el sábado y el domingo a las 16:30 y a las 19:30 horas.

Para cerrar la programación del mes de abril, el fin de semana del 26 al 28, llegará la comedia “Lo dejo cuando quiera” acompañada de “El parque mágico”. Las sesiones de la película española serán el viernes y el sábado a las 22:30 horas y el domingo a las 19:30 horas. Por su parte, la película de animación “El parque mágico” se proyectará el viernes y el sábado a las 19 horas y el domingo a las 16:30 horas.