Acrobacias, malabares, música…todo tendrá cabida en el Tívoli con el espectáculo familiar «Emportats»

22 febrero 2017|Burjassot

La mañana del domingo 5 de marzo, a partir de las 12 horas, el Centro Cultural Tívoli se va a transformar para recibir a la compañía Trócola Circ que llevará a este espacio municipal el divertido, especial y dinámico espectáculo «Emportats», un espectáculo de circo para toda la familia que combina disciplinas como la acrobacia, los malabares, la música y el trabajo con objetos, en este caso, puertas.

Las entradas para disfrutar de este espectáculo, en el que también se juega con lo visible y lo no visible, se pueden adquirir a un precio de 6 € en Instant Ticket y en la Casa de Cultura y también el propio domingo desde una hora antes del inicio, en la taquilla del Tívoli.

Haciendo uso de lenguajes como el musical, humorístico, o poético, del espectáculo van emergiendo imágenes e ideas originales cuya estética sumergirá al público presente en el Tívoli en un atractivo viaje para los sentidos. Además, a la versatilidad y descontextualización del objeto, se suma la música en directo, un elemento clave en el desarrollo del espectáculo.

La Trócola Circ es una compañía de circo cuyas producciones se fundamentan en la investigación con objetos. Desde una clara apuesta por la innovación, exploran y ponen en escena diversos lenguajes.