Agotadas las 1000 inscripciones para la VI Volta a Peu contra la Violencia de Género y las Drogodependencias

18 noviembre 2015|Burjassot

El cupo de 1000 dorsales para la VI Volta a Peu de Burjassot contra la Violencia de Género y las Drogodependencias, que tendrá lugar el próximo domingo 22 de noviembre, ha quedado cubierto y agotado. No obstante, esta circunstancia no es excusa para no salir ese día a correr por Burjassot, en esta carrera urbana y solidaria que un año más se ha organizado, con el lema De qui depen? Depem de tu, desde la Concejalía de Políticas de Igualdad y Espai Dona, dirigidas por Lluna Àrias, con la colaboración de la Concejalía de Deportes, dirigida por Manuel Pérez Menero y la UPCCA (Unidad de Prevención de Conductas Adictivas del Ayuntamiento de Burjassot).

Así, todas aquellas personas que lo deseen, pueden acudir a correr sin dorsal puesto que de lo que se trata es de pasar una mañana divertida y saludable con un único objetivo: la reivindicación del fin de la violencia de género y también de las drogodependencias.

Los dorsales para todas aquellas personas que se han inscrito, pueden recogerse, hasta el 19 de noviembre, en la sede de Espai Dona (C/ Colon, 40, Burjassot), de 9h a 14h.

La carrera, como es habitual, tendrá un recorrido total de 4km, el cual discurrirá por las principales vías de Burjassot. Tanto la salida, que será a las 11h, como la línea de meta, estarán situadas en la Plaza del Ayuntamiento.