Alba Justicia, del Club de Gimnasia Rítmica l’Almara de Burjassot, seleccionada para el conjunto júnior del equipo nacional

9 septiembre 2020|Burjassot

Alba Justicia
Alba Justicia 2

Todo esfuerzo tiene su recompensa. Esta sería la mejor frase para describir la gran alegría que se ha llevado la gimnasta Alba Justicia, del Club de Gimnasia Rítmica l’Almara de Burjassot, al ser seleccionada para formar parte del equipo nacional júnior de conjuntos.

El gran trabajo deportivo que ha desarrollado a lo largo de su carrera como gimnasta y las horas y horas de entrenamientos han llevado a Alba a ser una de las seis gimnastas elegidas, entre las gimnastas de toda España, para formar parte del conjunto júnior nacional que ya se encuentra en el Centro de Alto rendimiento de León preparando, entre otras competiciones, el Europeo que se celebrará en junio de 2021.

Cuna de grandes gimnastas y de grandes campeonas, el Club de Gimnasia Rítmica l’Almara de Burjassot suma una gimnasta más en el equipo nacional que sigue la estela de Elena López, subcampeona olímpica en los Juegos Olímpicos de Río 2016, bicampeona del mundo de 10 mazas y cuarta en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con el conjunto español.