Ampliado el número de puestos de expedición para la obtención o renovación de DNIe o Pasaporte en horario de tardes

28 septiembre 2020|Burjassot

expedición dni

Desde la oficina de expedición del DNI-Pasaportes de la Policía Nacional en Burjassot, ubicada en la calle José Carsí, 10 del municipio, han informado que, de manera temporal, se van a ampliar al doble el número de puestos de expedición en horario de tardes, pasando de 2 a 4 puestos de expedición de lunes a jueves de 16:00 a 19:00 horas.

Esta medida se ha adoptado para ayudar a la ciudadanía en la renovación de sus documentos ya que, debido al cierre de la oficina durante el estado de alarma, se tuvo que dejar de dar el servicio. Así, aquellas personas cuyos documentos caduquen o deban expedirlo por primera vez, verán ampliadas las posibilidades de horarios para realizar el trámite al aumentar los puestos de atención.

Desde Policía Nacional recuerdan que es necesario tener cita previa para acudir al citado servicio; cita previa que puede obtenerse a través de la página oficial www.citapreviadnie.es.

Deberán acudir a la cita puntualmente, según la hora escogida por ellos mismos, provistos de mascarilla, con el importe exacto en metálico de la tasa, 12€ en el caso del DNIe y 30€ en el caso del Pasaporte, y de forma individual, salvo para expediciones a menores o personas que necesiten acompañamiento.