Ana Bernal llega a Burjassot para hablar sobre violencia de género y lenguaje no sexista

8 noviembre 2022|Burjassot

Desde 21/11/2022 hasta 21/11/2022

Dentro de las acciones conmemorativas del 25 de noviembre, Día Internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres, el próximo lunes 21 de noviembre la Casa de Cultura de Burjassot va a acoger la conferencia impartida por Ana Bernal Triviño, “Violencia de género y lenguaje no sexista”. La conferencia, que comenzará a las 18:30 horas, está destinada a toda la ciudadanía y es de acceso libre y gratuito.

Ana Bernal Triviño es periodista e investigadora española, doctora en Periodismo y profesora de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Sus áreas de investigación incluyen los entornos digitales y las tecnologías, las redes sociales, la información periodística dirigida a jóvenes, la transversalidad de la perspectiva de género, los derechos de las mujeres y la violencia de género.

Ha sido reconocida con la Mención Especial de Medios de Comunicación del Instituto de Derechos Humanos de Catalunya (IDHC), el Premio La Buena Prensa y el Premio Emilio Castelar a la defensa de las libertades y el progreso, entre otros.

Esta actividad está subvencionada por el Pacto de Estado contra la Violencia de Género.