AVIVA Burjassot ofrece una caja con siete placas adhesivas para bares y restaurantes de Burjassot

16 enero 2018|Burjassot

AVIVA placas adhesivas

«Retolar en valencià. Campanya de senyalística en valencià». La Agencia de Promoción del Valenciano del Ayuntamiento de Burjassot, de la mano de la concejala Maria Viu, empieza el año con una campaña enfocada al comercio.

Esta vez, Aviva Burjassot ofrece a bares, restaurantes y comercios análogos una caja con 7 placas adhesivas. La caja tiene los letreros siguientes: «Almacén», «Prohibido fumar», «Privado», «Lavabos», «Hombres», «Mujeres», «Adaptado», «WI-FI gratis», otra con las inscripciones «abierto – cerrado» y el horario; y las pegatinas a doble cara de «Empujad – Tirad» y «Adelante, le atendemos en valenciano». 

Estos letreros, de un material resistente y polivalente, ha sido diseñado por Pablo Ejarque, con la colaboración de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia y forman parte de la campaña «Retolar en valencià. Campanya de senyalística en valencià» de la Diputación de Valencia en la cual han colaborado varios municipios valencianos.

Los destinatarios de estos letreros son los restaurantes, cafeterías, bares y comercios análogos (como por ejemplo horchaterías o heladerías, etc.) que estén interesados. 

Para poder conseguir totalmente gratis la caja con los siete letreros, hay que ponerse en contacto con la Agencia de Promoción del Valenciano a través de sus redes sociales (Facebook y Twitter) o a través de su dirección de correo electrónico aviva@ayto-burjassot.es.

Campaña condicionada al número de existencias.