“Bohemian Rhapsody” y “Smallfoot”, próximos estrenos en el cine Tívoli

8 noviembre 2018|Burjassot

Desde 16/11/2018 hasta 17/11/2018

Bohemian Rhapsody
Smallfoot

Pasado un fin de semana protagonizado por la programación teatral del IMCJB, el cine Tívoli vuelve a la carga con la llegada a su sala oscura de dos nuevos estrenos. Así, los espectadores y espectadoras que acudan al cine Tívoli, el viernes 16 o el sábado 17 de noviembre, podrán escoger entre las aventuras animadas de “Smallfoot” o entre “Bohemian Rhapsody”, la aproximación hecha película a Queen y a Freddie Mercury. Los que no quieran escoger o no se decidan, pueden optar por ver ambas propuestas, por supuesto.

La película de animación para todos los públicos “Smallfoot” es la propuesta de cine familiar que se proyectará en el Tívoli el viernes 16 y el sábado 17 de noviembre, a las 19h. Producida por Warner Bros, “Smallfoot” da un giro a la leyenda de “Bigfoot” cuando un yeti joven y listo se encuentra con algo que pensaba que no existía: un ser humano. La noticia de este “humano” le trae la fama y la oportunidad de conseguir a la chica de sus sueños. No obstante, el hallazgo también provoca una conmoción en la sencilla comunidad de yetis al preguntarse qué otras cosas pueden existir más allá de su aldea nevada. La historia de “Smallfoot”, además de muy divertida, es también un alegato sobre la amistad, el valor y la alegría del descubrimiento.

Aquellos que opten por sumergirse en los adentros de Queen, la mítica banda británica, tienen, en la cartelera del Tívoli, la película perfecta. “Bohemian Rhapsody” ha inundado todas las pantallas del cine con los inolvidables temas de Queen y con el carisma de Freddie Mercury, que desafió estereotipos e hizo añicos tradiciones para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo. La película plasma el meteórico ascenso de la banda al olimpo de la música a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido. También ahonda en su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y se detiene también en su triunfal reunión, en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, mientras sufría una enfermedad que amenazaba su vida, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia. “Bohemian Rhapsody” tendrá sus proyecciones en el Tívoli el viernes 16 y el sábado 17, a las 22:30h.