‘Broker’ y la reposición de ‘Lilo, mi amigo el cocodrilo’, próximas películas en el cine Tívoli

13 enero 2023|Burjassot

Desde 20/01/2023 hasta 22/01/2023

El cine Tívoli sigue adentrándose en el mes de enero y la cartelera del próximo fin de semana del 20 y el 22 de enero,  acerca a los espectadores dos nuevas propuestas de cine. Por un lado, llega el estreno de Broker, drama surcoreano y, por otro, el fin de semana se completa con la reposición de Lilo, mi amigo el cocodrilo, como propuesta para todos los públicos. Cabe recordar que, durante las próximas semanas, no habrá sesiones de cine los sábados porque el Tívoli está albergando la celebración de las presentaciones falleras de las comisiones de Burjassot. 

Broker tendrá sus proyecciones el viernes 20, a las 22.30 h y el domingo 22 de enero, a las 19.30 h. Dirigido por Hirokazu Koreeda, Broker es un drama que arranca una noche lluviosa,  cuando una joven abandona a su bebé a las puertas de una iglesia. El recién nacido es recogido por dos hombres que se dedican a robar bebés abandonados para venderlos padres a dispuestos a pagar. Cuando la joven regresa a la iglesia, arrepentida, descubre el negocio ilegal de ambos hombres y decide unirse a ellos para encontrar a los padres adoptivos más adecuados. En este inusual viaje por carretera, el destino de los que se crucen en la vida del niño cambiará radicalmente. Es una película no recomendada para menores de 12 años.

Como contrapunto a Broker y para aportar al fin de semana de cine el toque musical, llega al Tívoli la reposición de la película Lilo, mi amigo el cocodrilo, que se proyectará el viernes 20, a las 19.30 h y el domingo 22 de enero, a las 16.30 h. Basada en la serie de libros súper ventas de Bernard Waber, Lilo, mi amigo el cocodrilo es una comedia musical que mezcla acción real y animación por ordenador y que cuenta con la interpretación del actor Javier Bardem y con la voz de Shawn Mendes. Los protagonistas son los miembros de la familia Primm. Cuando ésta se muda a Nueva York, Josh, su hijo adolescente, lucha por adaptarse a su nueva escuela y nuevos amigos. Todo eso cambia cuando descubre a Lilo, un cocodrilo cantante, a quien le gusta darse baños, el caviar y la buena música, viviendo en el ático de su nueva casa. Los dos se convierten en mejores amigos, pero cuando la existencia de Lilo se ve amenazada por su malvado vecino Mr. Grumps, los Primm deberán aliarse con el carismático dueño de Lilo, Hector P. Valenti, para mostrar al mundo que la familia puede surgir de los lugares más inesperados.

Las entradas para disfrutar de las películas que ofrece el cine Tívoli de Burjassot tienen un precio de 4 euros y se pueden adquirir telemáticamente en este ENLACE y en la página web del cine Tívoli o bien, en la taquilla del Tívoli, desde treinta minutos antes del inicio de cada proyección. La próxima película que llegará a la cartelera del Tívoli, el fin de semana del 27 y el 29 de enero, es Babylon.