Burjassot abre cuenta oficial en Instagram

29 abril 2021|Burjassot

Ajuntament de Burjassot en IG

El Ayuntamiento de Burjassot ha puesto en marcha, este jueves 29 de abril, su nueva cuenta institucional en la red social Instagram. Con el usuario @burjassotajunta, el Consistorio amplía así sus canales de comunicación municipal sirviéndose de las posibilidades que ofrece esta herramienta.

Con una simbólica imagen de la fachada del Consistorio, el Ayuntamiento de Burjassot, desde el Departamento de Comunicación, comenzará a generar publicaciones en las que alternará noticias de ámbito local, información útil para la ciudadanía de diferentes ámbitos, agenda cultural y de ocio, así como imágenes o vídeos que reflejen momentos, acontecimientos, lugares o personas que, de alguna manera, formen parte de la idiosincrasia y personalidad del municipio. 

Dado que las características de esta red social lo permite, desde la cuenta del Ayuntamiento también se compartirá información procedente del tejido asociativo y/o comercial del municipio que sea de interés para la ciudadanía así como otro tipo de publicaciones más frescas, visuales y dinámicas que generen el interés entre la población más joven.

Con @burjassotajunta, el Consistorio pretende, en definitiva, seguir acercando la institución y la administración local a la ciudadanía pero también la belleza de la ciudad y de sus gentes, desde otro punto de vista.