Burjassot celebra el sábado su I Carrera por el comercio

18 diciembre 2014|Burjassot

Con motivo de la campaña de Navidad, el comercio de Burjassot, de la mano del área de Promoción Económica, dirigida por Emili Altur, a través de CEMEF y con la colaboración de la Asociación de Comercio y Servicios, va a vivir un intenso sábado, 20 de diciembre, ya que las actividades se van a multiplicar a lo largo de todo el día, bautizado este año como Día Blanco del Comercio de Burjassot, y en el que se van a ofrecer multitud de descuentos a los vecinos que realicen sus compras en los comercios participantes en la campaña.

La jornada comenzará con la apertura de los comercios y, ya en horario de tarde, a las 18:30h, tendrá lugar la I Carrera por el Comercio de Burjassot que recorrerá diversos ejes comerciales del municipio y en la que se contará con la participación de comerciantes de la Asociación de Comercio y Servicios del municipio, corredores del club burjassotense Burjarunners y de diferentes representantes municipales. Todos ellos correrán por el comercio local hasta llegar a la Plaza del Ayuntamiento para realizar el encendido de la Pirámide de Comercio que, desde finales de diciembre, recoge los regalos que los comerciantes han donado para la campaña de Navidad.

Una vez encendida la pirámide, se realizará un sorteo de regalos con el número de los dorsales de los corredores de la carrera y, sobre las 20 horas, se repartirá chocolate a todos los presentes.

Comprar este día en el comercio local tendrá también premio ya que, entre todas las personas que lo hagan, se realizará, el martes 23 de diciembre a las 13 horas,  el sorteo de la entrega de regalos por parte de los Reyes Magos. Y, es que, un año más, el día 5 de enero las familias que resulten ganadoras del sorteo, recibirán los regalos de manos de los propios Reyes.

skirts or simple dresses for women
snooki weight lossLatest Fashion Style Designer Clothing at Pocket