Burjassot corre este domingo contra la violencia de género

21 noviembre 2017|Burjassot

Desde 26/11/2017 hasta 26/11/2017

Volta a Peu 2017

Las calles de Burjassot se van a llenar este domingo, 26 de noviembre, de pequeños y mayores, de familias enteras, de runners, de mascotas…en definitiva, de todas las vecinas y los vecinos del municipio que van a inundarlas para gritar un fuerte NO a la violencia de género.

Lo van a hacer de la mano de Espai Dona, el Servicio Integral de Atención a la Mujer del Ayuntamiento de Burjassot que, dirigido por la Concejala Lluna Àrias, ha programado, por octavo año consecutivo, la VIII Volta a peu contra la violencia de género “De qui depén? Depén de tu!”. Tanto la salida, a las 11 horas, como la llegada de la carrera será en la Plaza del Ayuntamiento.

Una carrera en la que lo de menos es correr o hacer la mejora marca ya que lo importante es luchar contra la violencia de género, mostrar que Burjassot es un pueblo comprometido contra esta lacra social y que sus ciudadanos y ciudadanas llenan las calles del mismo con un objetivo claro: acabar con este tipo de violencia.

Espai Dona anima tanto a las personas que ya tienen su dorsal como a aquellas que quieran disfrutar del recorrido, de unos cuatro kilómetros, a que acudan a la Plaza del Ayuntamiento y participen en la carrera. Y, también, a salir a la calle para animar y aplaudir a los participantes en la misma.