Burjassot guarda silencio en señal de duelo y solidaridad con el pueblo francés por el brutal atentado de Niza

15 julio 2016|Burjassot

Autoridades y personal del Ayuntamiento de Burjassot se han concentrado hoy (15-07-2016), a las 12h del mediodía, en las puertas del Consistorio, para guardar un minuto de silencio en señal de duelo y solidaridad con el pueblo francés, tras el brutal atentado terrorista ocurrido en la noche de ayer jueves, en Niza. Una masacre que ha costado la vida a 84 personas y que ha dejado heridas a más de un centenar, 18 de ellas en estado crítico, según las últimas informaciones.

El terror irrumpió en el paseo marítimo de la localidad francesa mientras anoche finalizaban las celebraciones del 14 de Julio, cuando un camión embistiera sin miramientos a la multitud, niños, adultos, familias completas, que estaban disfrutando de un espectáculo de fuegos artificiales en el Paseo de los Ingleses.

El camión, de 19 toneladas, irrumpió a toda velocidad en la rambla costera y avanzó dos kilómetros haciendo zig-zag y arrollando a su paso a los turistas y ciudadanos que se encontraban en la calle. El conductor fue finalmente abatido por la policía.