Burjassot homenajea a sus dos comercios centenarios, Sedería Camilo Miralles y Restaurante Casa Quitín

20 octubre 2022|Burjassot

Desde 24/10/2022 hasta 24/10/2022

Comercios centenarios

El Ayuntamiento de Burjassot, desde la Concejalía de Comercio y Mercados, dirigida por Rosa Coca, va a celebrar un emotivo acto el próximo lunes 24 de octubre a partir de las 20:00 horas en la Casa de Cultura del municipio. Coincidiendo con la celebración del Día del Comercio Local, el 25 de octubre, el Consistorio va a reconocer el gran trabajo, la tradición y el buen hacer de sus dos comercios centenarios: la Sedería Camilo Miralles y el Restaurante Casa Quitín.

Ambos comercios son referentes en el municipio, uno en el mundo de la hostelería y, el otro, en el del arte de la seda y la moda. En ambos casos, se trata de negocios que han ido pasando de generación en generación y que, actualmente, son punto de encuentro de muchas y muchos burjassotenses.

Por este motivo, y con el objetivo no sólo de reconocer su trabajo y dedicación sino, también, por llevar el nombre de Burjassot por todos los rincones de la Comunidad Valenciana, e incluso a nivel nacional, el Ayuntamiento ha querido rendirles un merecido homenaje en forma de exposición que se podrá visitar, en la segunda planta de la Casa de Cultura, hasta el 7 de noviembre.

El horario de apertura de la exposición es el habitual del citado espacio municipal, de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas.