Burjassot inicia las tareas de asfaltado de diferentes calles del municipio

6 febrero 2015|Burjassot

asfaltado.jpg

El Ayuntamiento de Burjassot va a iniciar el próximo martes 10 de febrero el asfaltado de diferentes calles del municipio con el objetivo de mejorar el firme de las mismas.

Tal y como han informado desde Policía Local, el asfaltado comenzará el citado día en la calle Félix Pizcueta, desde las confluencias de la General Prim y Doctor Lleonart. En este caso, el asfaltado se llevará hasta la zona de la Piscina Cubierta y se realizará también el día 11 de febrero.

Los días 12 y 13, también de febrero, se procederá al asfaltado de la calle Maestro Giner, desde la calle Huertas hasta Pintor Goya. En este caso se procederá a la retirada de los vehículos estacionados.

Por último, el mismo día 13 comenzarán las tareas de asfaltado en la calle Valencia, desde la rotonda y hasta la calle Antonio Maura. También se asfaltarán las calles Antonio Maura y Mariano Benlliure, hasta Maestro Serrano. Las tareas de asfaltado en este caso se extenderán hasta el 17 de febrero.

Desde Policía Local señalan a los vecinos de las zonas afectadas que las fechas de realización de las tareas de asfaltado son orientativas ya que también se depende de la meteorología para que se puedan llevar a cabo con la mayor rapidez y sin inconvenientes.