Burjassot mejora su tecnología 4G

16 enero 2018|Burjassot

Llega 800

Las operadoras de telefonía móvil están llevando a cabo diferentes acciones en Burjassot para que el municipio disponga de los servicios de 4G en la banda de 800MHz. Dichas acciones van a dar la posibilidad, a los vecinos y las vecinas del municipio de disfrutar de servicios de datos móviles de alta velocidad, mejorando también la cobertura en el interior de edificios y ampliando la extensión geográfica.

La prestación de los servicios móviles en esta banda puede conllevar la aparición de determinadas interferencias en la recepción de la señal de Televisión Digital Terrestre (TDT). Por ello, para garantizar la compatibilidad de la nueva tecnología con la TDT, para solucionar, gratuitamente, este tipo de problemas, los operadores de telefonía han confiado en la empresa Llega800, encargada de solucionar cualquier afectación en la recepción de la señal de televisión.

Dicha empresa pone a disposición de las y los vecinos de Burjassot el teléfono gratuito 900 833 999 y la web www.llega800.es para que los ciudadanos se pongan en contacto con ella y registren la incidencia que están sufriendo en sus domicilios. Una vez registra, el Centro de Atención al Usuario se encargará de resolver, de manera totalmente gratuita, las afectaciones producidas por el despliegue 4G en la banda de 800 MHz.