Burjassot será una de las sedes del Campeonato Autonómico de Colpbol

2 mayo 2018|Burjassot

Desde 15/05/2018 hasta 17/05/2018

COLPBOL mayo 2018

El Polideportivo Municipal de Burjassot va a ser una de las sedes del Campeonato Autonómico de Colpbol que, del 4 al 18 de mayo, se va desarrollar en diferentes poblaciones de la Comunidad Valenciana contando con la participación de cerca de 4.000 deportistas pertenecientes a 360 equipos y a 57 entidades deportivas.

La inauguración de la competición tendrá lugar el 4 de mayo y la competición llegará a Burjassot, gracias a la colaboración del Ayuntamiento del municipio, desde la Concejalía de Deportes, dirigida por Manuel Pérez Menero, del 15 al 17 de mayo y se espera que, en cada una de las jornadas, cerca de 800 niños y niñas pasen por las pistas del Polideportivo.

Esta semana se presentaba el cartel que ha puesto imagen a esta fase del campeonato y que ha sido realizado por los propios deportistas ya que, desde la organización, se abría un concurso en el que han podido participar todos los chavales y chavalas que van a participar en la competición. Una acción más de unión, concienciación e imaginación en la que el Colpbol ha sido el protagonista.

El colofón a todo un curso de partidos y competiciones llegará en el mes de junio con el II Campeonato de España de Colpbol que tendrá también en Burjassot una de sus sedes.

 Toda la información sobre esta modalidad deportiva mixta e integradora y sus competiciones puede consultarse en www.colpbol.com o bien en www.valenciacolpbolcup.es.