Burjassot vive un fin de semana de intensa actividad en sus Fiestas Patronales

13 agosto 2018|Burjassot

Musical2

La música y los colores, han sido los protagonistas indiscutibles del fin de semana en los actos que Burjassot está viviendo en sus Fiestas Patronales en honor a San Roque. Actos que entran esta semana en su recta final y en los que, en este caso, el protagonismo será para la pólvora y para los pequeños de la casa.

El fin de semana comenzaba en Burjassot el viernes por la noche con la puesta en escena, en una Plaza del Ayuntamiento llena a rebosar de público, del musical “2Atrevidos TRASvestidos”, una gran apuesta visual tanto en escenografía como en vestuario que ofreció una banda sonora con grandes éxitos y referentes de los diferentes géneros musicales de la actualidad.

El sábado cogía el testigo el tributo a Estopa y Extremoduro para dar paso, el domingo 12 de agosto, a la carrera más divertida y colorista que se celebra en Burjassot a lo largo del año: la Color Fest que, saliendo desde la Plaza del Ayuntamiento, recorría diferentes calles del municipio dejando un buen reguero de colores y de risas y ganas de pasarlo bien.

La divertida carrera finalizó en el aparcamiento de la estación de metro de Burjassot donde se celebró una gran macro discomóvil en la que hubo servicio de barra y fiesta del agua.