Cañas de colores en la Biblioteca Infantil para homenajear a Blasco Ibáñez

15 febrero 2017|Burjassot

Las usuarias y usuarios de la Biblioteca Infantil de Burjassot van a tener la oportunidad de mostrar su creatividad, imaginación y expresión artística gracias al nuevo taller organizado desde el equipo de Bibliotecas Municipales, dentro de la campaña gratuita de animación lectora. Será el miércoles 22 de febrero a partir de las 18 horas en la propia Biblioteca Infantil.

El taller artístico de creación de cañas, basado en la conocidísima novela de Blasco Ibáñez «Cañas y Barro», comenzará mostrando a los participantes en el mismo las cañas que a lo largo del mes de febrero están formando parte de las diferentes animaciones realizadas por el equipo de bibliotecas.

Una vez en sus manos, la técnico encargada de la actividad, les explicará cómo se pueden hacer las cañas, qué materiales se necesitan y cómo se pueden colorear para, acto seguido, coger las témperas y comenzar a decorarlas.

No hay excusa para disfrutar de lo lindo de este divertido taller en el que, lo más importante, es pasarlo bien y crear unas cañas dignas de los mejores artistas.