‘Canta 2’ y ‘El Lodo’, primeros estrenos del 2022 en el cine Tívoli, que solicitará el pasaporte Covid

23 diciembre 2021|Burjassot

Desde 01/01/2022 hasta 04/01/2022

Nuevo año y doce meses por delante para disfrutar del mejor cine de estreno sin salir de Burjassot. Ese plan es el que propone a la ciudadanía el cine Tívoli que, casi sin tiempo para coger impulso, se ha colado en el 2022 con dos estrenos tempraneros y diferentes para tener contentos a grandes y a pequeños. Así la sala oscura del cine situado en el número 50 de la calle José Carsí estrena año con las proyecciones de Canta 2, éxito asegurado entre los más pequeños de la casa y El lodo, contrapunto crudo y realista con factura española.

Con el Año Nuevo recién estrenado, llega a Burjassot el nuevo capítulo de la superexitosa franquicia de Ilumination, cargada de grandes sueños y espectaculares éxitos musicales. Se trata de Canta 2, la esperada segunda parte del musical de animación con el regreso del koala Buster Moon y su elenco de estrellas musicales. Canta 2 se proyectará en el Tívoli en cuatro sesiones: el sábado 1 y el domingo 2 de enero, a las 16:30h y el lunes 3 y el sábado 4 de enero, a las 18:30 h.

En esta nueva entrega, tras el éxito conseguido por Buster Moon en su teatro local, llega el momento de mostrar sus habilidades musicales en otros lugares. El grupo espera poder actuar en el teatro más prestigioso de la capital: The Crystal Tower Theatre. No será fácil llegar hasta allí, pues deben demostrar lo que valen e impresionar a Jimmy Crystal, un hombre ególatra, poderoso y que reina en el mundo del entretenimiento. Crystal les dejará actuar pero con una condición: deben convencer a Clay Calloway, una leyenda del ‘rock’ que dejó los escenarios tras la muerte de su esposa, de que vuelva al mundo de la música.

La primera película para público adulto que se proyectará en el Burjassot el 2022 es El lodo, un thriller dirigido por Iñaki Sánchez Arrieta y protagonizado por Raúl Arévalo, Paz Vega y Roberto Álamo. En la trama, una fuerte sequía castiga las vastas extensiones de arrozales en el Levante español. Ricardo, un prestigioso biólogo, después de viajar por todo el mundo, tiene la oportunidad de volver a sus raíces para cumplir una misión, proteger el paraje natural donde vivía de niño. Las medidas que debe tomar le enfrentarán radicalmente a los lugareños, que ven atacada su forma de vida y subsistencia, un enfrentamiento que tendrá consecuencias inesperadas. El lodo tendrá sus proyecciones el sábado 1 y el domingo 2 de enero, a las 19:30h.

A través de www.cinetivoli.es,  se pueden consultar los horarios de todos los pases de las películas, así como adquirir las entradas telemáticamente, a un precio único de 4 euros. También se pueden adquirir las entradas en taquilla desde aproximadamente 45 minutos antes del inicio de la proyección. El protocolo COVID-19 actual en el cine Tívoli obliga a presentar el pasaporte covid antes de acceder al edificio, así como al uso de la mascarilla durante toda la película, a excepción de cuando se esté consumiendo comida o bebida.