Carla Sánchez y Lola Moreno ganan el V Concurso de Narrativa Breve con perspectiva de género Isabel de Villena

22 abril 2016|Burjassot

La Casa de Cultura de Burjassot ha sido testigo de excepción de la entrega de los galardones a las ganadoras del V Concurso de Narrativa breve con perspectiva de género Isabel de Villena, organizado desde la Concejalía de Bienestar Social, Igualdad y Desarrollo Local, dirigida por  Lluna Àrias, de la mano de Espai Dona.

El acto contó también con la presencia de la vicepresidenta del IMCJB, Maria Viu, de la Concejala de Servicios Sociales, Olga Camps y de Amparo Mañez, Directora de la Unidad de Igualdad de la Universidad de Valencia, además de diferentes miembros de la corporación municipal, y de parte del jurado de los premios.

Carla Sánchez, con su relato «El pecat de saber» ha sido la ganadora en la sección de menos de 21 años y Lola Moreno Lozano hacía lo propio, en mayores de 21 años, con su relato «Isolda».

Ambas han obtenido como premio un vale por valor de 40€, gentileza de Burjassot Llibres, librería del municipio, y un lote de libros y cds por parte de la Universitat de València.

El acto contó también con la actuación del grupo de folk-pop Arrop i Tallaetes.