Comienza el año con las risas que traerá Álex Martínez a la Cafetería Les Arts

7 enero 2016|Burjassot

Los comienzos de año traen siempre consigo buenos propósitos. Pero para ello, nada mejor que ponerse a la faena con una sonrisa. Así, la Cafetería Les Arts comienza el 2016 con una nueva temporada del Circuito Café Teatro, o lo que es lo mismo, con propuestas para los viernes por la noche para comenzar el fin de semana riendo.

El viernes 8 de enero, a las 23h, la Cafeteria Les Arts, ubicada en la Casa de Cultura de Burjassot, abre sus puertas para recibir a Álex Martínez, humorista de Valencia Comedy que nos propone un espectáculo que mezcla música y humor. Comedia en si# es el nombre de este show que hará que los espectadores que acudan a disfrutar del mismo, vuelvan a sus casas riendo, cantando o imitando, pero nunca indiferentes.

El precio de las entradas para asistir al show es de 6 euros con consumición incluida o 3 euros (sin consumición) presentando el carnet de estudiante. Aquellos que quieran disfrutar de esta Comedia en si· mientras llenan sus estómagos, pueden reservar una mesa en la Cafeteria Les Arts, llamando al 626 19 02 43.