Concierto de Soledad Vélez, abierto a la ciudadanía, en el Campus de Burjassot

9 noviembre 2021|Burjassot

Desde 12/11/2021 hasta 12/11/2021

Concierto Soledad Vélez 12-11-2021

Un íntimo concierto de la cantante y compositora chilena Soledad Vélez, programado para el próximo viernes 12 de noviembre, será la primera de las numerosas citas con la cultura que se pretenden programar desde el Campus Universitario de Burjassot de la Universitat de València. Citas con las que el Campus, eminentemente de carreras y estudios de ciencias, pretende dinamizar un universo tan importante y vivo en la juventud como es la cultura y, al tiempo, abrirse al propio municipio de Burjassot y a su ciudadanía.

Organizado desde el Vicerectorado de Cultura y Deportes, el concierto de Vélez se celebrará en la Sala Charles Darwin del Campus de Burjassot, a las 21h. EL aforo es limitado y la entrada, con un precio simbólico de 2 euros, se puede reservar en este ENLACE.

Soledad Vélez es una artista chilena afincada en Valencia en constante evolución. Comenzó publicando álbumes de folk oscuro en inglés y ha ido evolucionando de ese folk oscuro a una electrónica misteriosa (Dance and Hunt, Subterfuge 2016), para después probar con sonidos electrónicos más luminosos en su último álbum y con un gran salto al castellano (Nuevas Épocas, Subterfuge 2018) y en los dos últimos años ir lanzando distintos singles que incorporan ritmos y arreglos propios de la música urbana y latina (No vuelvas en 2019 y Perverso en 2020). En 2020 además , “Cromo y Platino” ha sonado en la serie Veneno.

Con directos estremecedores, uno de sus puntos fuertes, Vélez que no ha parado de tocar en salas, festivales de música y cine, y encuentros culturales (pandemias al margen). Ahora vuelve a subirse a un escenario y a ofrecer uno de sus directos, al Campus y al municipio de Burjassot.