Concierto de Taburete en el Auditorio de Burjassot

28 marzo 2017|Burjassot

El próximo sábado 1 de abril, la banda Taburete actuará en concierto en Burjassot. La banda barcelonesa, nacida en 2014, ha obtenido un increíble número de jóvenes seguidores en poco tiempo y, ahora, llegan a Burjassot para presentar su segundo disco de estudio, “Dr. Charas”. El concierto es para todos los públicos pero, ya que Taburete tiene una gran cantidad de público adolescente, los menores de 16 años deberán asistir acompañados de padres, madres o tutores legales.

El concierto comenzará a las 21h, aunque a las 19:30h, el Auditorio de la Casa de Cultura abrirá sus puertas para ir acogiendo a todos los fans de Taburete. Las entradas, que casi ya se han agotado, tienen un precio de 18 euros, en venda anticipada y de 20 euros en taquilla; unas entradas que siguen a la venta y que pueden adquirirse  en www.entradasaatualcance.com y en www.notikumi.com

Taburete se creó en 2014 y el estilo de su música se podría clasificar como pop, con muchas influencias que van desde el rock, las rancheras, la rumba, etc… Tal como los integrantes de la banda se definen, ellos hacen “electrochotis”, con toques de New Age, pero tranquilo. Lanzaron su primer álbum autoeditado y llamado “Tres tequilas” en septiembre de 2015, conformado por nueve canciones y en formato acústico. Su acogida por redes sociales y plataformas digitales fue tan potente que sus canciones se convirtieron en un fenómeno viral, con más de diez millones de reproducciones en Spotify. En noviembre de 2016, Taburete volvió a apostar por la autoedición montando su propio sello discográfico, Voltereta Records, con el cual ha lanzado su segundo recopilatorio: “Dr. Charas”. Con este disco y con temas del anterior, llegarán a Burjassot para darlo todo.

El concierto se realiza en Burjassot a través de la vía de cesión de instalaciones municipales del Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot.