«Contratiempo», «Proyecto Lázaro» y «Ballerina» completan la cartelera del Tívoli para febrero

24 enero 2017|Burjassot

El cine Tívoli, tras el terremoto audiovisual de “La la land”, recibirá al mes más corto del año con tres películas que irán desfilando por la gran pantalla del cine local para ofrecer buenas propuestas cinematográficas de entre todos los estrenos del momento. Tres fines de semana seguidos para disfrutar de los estrenos más recientes, a un precio de entrada ostensiblemente más económico que en el resto de las salas: un precio único de 4 euros. Como es habitual, las entradas se pueden adquirir desde una hora antes del inicio de cada proyección.

La primera película que acogerá el Tívoli, el primer fin de semana de febrero, es “Contratiempo”, el nuevo thriller del director Oriol Paulo. “Contratiempo” se proyectará en el Tívoli el viernes 3 de febrero, a las 19h y a las 22:30h y el domingo 5 de febrero, a las 17h y a las 19:30h. Protagonizado por Mario Casas, el thriller cuenta la historia de un empresario que se despierta encerrado en una habitación de un hotel junto al cadáver de su amante. Acusado de asesinato, decide contratar a la prestigiosa abogada Virginia Goodman. Durante el transcurso de la noche, ambos trabajarán para esclarecer los hechos, pero la aparición de un nuevo testigo trastocará su estrategia.

Tras este contratiempo, el siguiente estreno que llegará al Tívoli es “Proyecto Lázaro”, una película con la que el director y guionista Mateo Gil reflexiona sobre la vida y sus límites a través de un drama futurista protagonizado por Tom Hughes y Oona Chaplin. ”Proyecto Lázaro” se proyectará el viernes 10 de febrero a las 19h y a las 22:30h y también el domingo 12 de febrero, a las 17h y a las 19:30h. El propio Gil ha escrito la historia de Marc, un hombre que descubre que padece una enfermedad mortal y que apenas le queda un año de vida. Incapaz de aceptar la muerte, decide criogenizar su cuerpo. Y es cuando se produce un salto de sesenta años en el tiempo, convirtiéndose Marc en el primer hombre devuelto a la vida de la historia, aunque todo será mucho más complicado de lo que él esperaba.

El cine familiar llegará con “Ballerina”, una película de animación que tiene como protagonista a Felicia, una niña que, tras perder a sus padres, vive en un orfanato en su Bretaña natal. Su pasión es la danza y sueña con convertirse en una bailarina profesional. Para conseguirlo se escapa con la ayuda de su amigo Víctor, viajando hasta el París de 1879. Allí se hará pasar por otra persona para conseguir entrar como alumna de la Grand Opera House y así luchar por tener la vida que desea.

“Ballerina” se proyectará el viernes 17 febrero a las 19h y el domingo 19 de febrero, a las 17h y a las 19:30 h.