Cruella, la última creación de Disney, baja la persiana del cine Tívoli y prepara la apertura de la Terraza de Verano

1 junio 2021|Burjassot

Desde 05/06/2021 hasta 06/06/2021

Cruella OK

Una de las villanas más conocidas del cine será la encargada de protagonizar, el próximo fin de semana, la última película de estreno que se proyectará en el cine Tívoli de Burjassot antes de cerrar la persiana para dar paso, a finales de junio, al cine a la fresca de la Terraza de Verano.

Así, Cruella, la última creación de la factoría Disney, se proyectará en el Tívoli, el sábado 5 y el domingo 6, a las 19h, en cuatro sesiones, a las 16:30h y a las 19:30h, ambos días. El precio único de las entradas es de cuatro euros y las mismas se pueden adquirir, telemáticamente, en https://cinetivoli.es/.

En la película, no recomendada para menores de 12 años, la actriz Enma Stone se pone en la piel y en el hueso de Cruella de Vil. La icónica villana de 101 Dálmatas (1961), con el cabello teñido mitad de blanco y la otra mitad de color negro, y amante incondicional de las pieles, es la protagonista de este filme que narra los orígenes de Cruella, varios años antes de los eventos que ocurrían en el clásico de Disney. Así, los espectadores y espectadoras podrán descubrir los principales motivos por los que Cruella se volvió tan fría y retorcida, al tiempo que conocerán también cómo nació su obsesión por las pieles