“Deep: el pulpo” i “El secreto de Marrowbone”, próximos estrenos en el Cine Tívoli

6 noviembre 2017|Burjassot

Desde 10/11/2017 hasta 12/11/2017

Deep el pulpo
El secreto de Marrowbone

El cine Tívoli de Burjassot se adentra en el mes de noviembre con la llegada de dos nuevas películas. Una de ellas, orientada al público menudo y familiar, es “Deep: el pulpo”, mientras que la otra, para público adulto, es “El secreto de Marrowbone”. En este caso se trata de dos cintas de factura española estrenadas ambas hace pocos días

Los más menudos de la casa disfrutarán de lo lindo con las aventuras del pequeño pulpo Deep. En un futuro no muy lejano, los últimos supervivientes del planeta tierra son un excéntrico grupo de criaturas abismales cuyo hogar está en una grieta muy profunda en el océano, protegida por el mítico Kraken. Una catástrofe hará que Deep, junto a sus amigos Evo y Alice tengan que emprender un peligroso viaje, lleno de aventuras salvajes, para así poder salvar a todos los habitantes de la grieta. Las proyecciones de “Deep: el pulpo”, película de animación española dirigida por Julio Soto Gúrpide, serán el viernes 10 y el sábado 11 de noviembre, a las 19:30h y también el domingo 12 de noviembre, a las 17.

Durante el mismo fin de semana, Deep y sus colegas compartirán pantalla con “El secreto de Marrowbone”, del director español Sergio G. Sánchez. El thriller, de terror psicológico y no recomendado para menores de 16 años, presenta a cuatro hermanos: Jack (George MacKay), Billy (Charlie Heaton), Jane (Mia Goth) y el pequeño Sam (Matthew Stagg). En la América rural de 1969, los cuatro jóvenes llegan a Marrowbone junto a su madre Rose (Nicola Harrison). Escapaban de Inglaterra con el objetivo de dejar atrás a su padre, un hombre violento y con pasado criminal. Ahora, en aquella casa abandonada, esperan iniciar una nueva vida, partiendo de cero en ese lugar en el que nadie les conoce. Pero cuando Rose fallece de manera inesperada, los chicos se quedan desamparados y sin recursos. Será entonces cuando una inquietante y amenazadora presencia empezará a rondar la vieja casa. “El secreto de Marrowbone” se proyectará en el Tívoli el viernes 10 y el sábado 11 de noviembre, a las 22:30 y el domingo 12 de noviembre, a las 19:30h.