Distintas zonas de Burjassot reciben tratamiento contra la procesionaria

28 noviembre 2019|Burjassot

A lo largo de la jornada de hoy, 28 de noviembre, se van a realizar diversos tratamientos contra la procesionaria en distintas zonas del municipio del municipio de Burjassot, por parte de la Brigada Municipal de Obras. Así, a partir de las 17h se procederá a realizar los tratamientos contra esta oruga en los colegios públicos Fernando de los Ríos, Les Sitges (Villar Palasí) y El Pouet (Virgen Desamparados). A partir de mañana viernes, los centros educativos podrán abordar su actividad escolar, en su horario lectivo habitual, sin ningún tipo de problema.

A partir de las 15h, se realizará el tratamiento en los Parques de La Granja (Fases 1 y 2), L’Eixereta, 8 de marzo, El Mirador y Vicente Ferrer, los cuales se irán cerrando conforme se vayan realizando los tratamientos de forma consecutiva, empezando por el de La Granja y acabando por el de Vicente Ferrer. Además, también se aplicará el tratamiento en el Cementerio Municipal, a partir de las 18 h y en el Centro Social Díaz Pintado.

Asimismo, y ya de madrugada, se realizarán también tratamientos en las zonas abiertas con arbolado que se pueda ver afectado por la procesionaria.