El aparcamiento público municipal de la calle Maestro Lope alcanza su máxima ocupación

26 febrero 2019|Burjassot

aparcamiento Maestro Lope

El aparcamiento público municipal de la calle Maestro Lope, en Burjassot, ha alcanzado en estos momentos su máxima ocupación, rozando los límites disponibles. En concreto, un 88% de las plazas disponibles se encuentran alquiladas, lo que según de CEMEF, empresa pública municipal encargada de su gestión, pone de manifiesto la aceptación de la población de la oferta que el Ayuntamiento pone al alcance de los vecinos, en una zona saturada de vehículos.

El alquiler de una plaza de garaje tiene un coste de 46,14€, IVA incluido, para los usuarios, precio muy competitivo y que, por lo expuesto anteriormente, tiene una gran aceptación por parte de la población. El aparcamiento dispone de todas las medidas de seguridad para el acceso y permanencia de los vehículos, contando con medios informatizados para la lectura de las matrículas, ascensor para las distintas plantas, lavabos etc.

CEMEF prevé que en breve se ocuparan las pocas plazas disponibles en estos momentos. El aparcamiento público municipal se autofinancia con sus ingresos, no suponiendo para las arcas municipales coste alguno, una circunstancia que también beneficia a los habitantes del municipio.