El Atlantis Sincro de Burjassot cosecha grandes resultados deportivos en el III Campeonato Autonómico de figuras y combos

28 febrero 2020|Burjassot

Atlantis Sincro

El pasado fin de semana, las nadadoras del Club Atlantis Sincro de Burjassot participaban en una de las competiciones más importantes a nivel autonómico, el Campeonato Autonómico de figuras y combos por categorías. Una competición en la que los resultados no han podido ser mejores para las componentes del club.

Así, en la categoría sénior, Paula González se alzaba con el primero puesto mientras que, en categoría júnior, el Club consiguió dos medallas de plata en equipo y combo, una más en dúo, el compuesto por Lucía Sánchez y Paula Alcaide, un tercer puesto en solo, con medalla de bronce para Luna Llora y un cuarto puesto para Ainara Mota.

En el caso de la categoría infantil, las nadadoras consiguieron buenas calificaciones en la prueba de figuras y un merecido sexto puesto en la clasificación de combos.

Por último, las peques de categoría alevín consiguieron superar con gran diferencia las puntuaciones de competiciones pasadas, destacando la actuación de Kristina Bukhtoyarova ya que consiguió un cuarto puesto en la clasificación general.

Desde el club “damos la enhorabuena a todas las nadadoras y entrenadoras y las gracias a los padres de las niñas que lo hacen posible”. El gran trabajo que se está realizando desde el club “se está viendo recompensado” tal y como han señalado, remarcando también que “debemos seguir trabajando y esforzándonos por ir consiguiendo poco a poco todos nuestros objetivos”.