El Ayuntamiento de Burjassot abre la Oficina Municipal de Vivienda, Intermediación hipotecaria y alquiler social

27 octubre 2015|Burjassot

El Ayuntamiento de Burjassot, a través del Departamento de Servicios Sociales, ha puesto en marcha la Oficina Municipal de Vivienda, Intermediación hipotecaria y alquiler, un nuevo servicio municipal gratuito mediante el cual, el Consistorio informará, atenderá y asesorará a la ciudadanía de Burjassot, en materia de vivienda, mediación hipotecaria o acceso a un alquiler social.

La nueva Oficina Municipal de Vivienda ha quedado ubicada en las dependencias municipales situadas en la c/ Colón, 40 de Burjassot. Funcionará con cita previa, la cual se establecerá, vía telefónica, llamando al teléfono 96 316 05 39. Las citas, una vez establecidas, serán atendidas los lunes, de 9h a 13:30h, por Oscar Bolívar Amo, abogado especializado en estas materias. Óscar Bolívar estará apoyado en su labor por personal técnico del Departamento de Servicios Municipales.

Los servicios que presta esta Oficina, la cual ha visitado el Alcalde de Burjassot, Rafa García, están dirigidas a las personas y/o familias empadronadas en Burjassot. Especialmente está, orientada a aquellos ciudadanos que, siendo propietarios de una vivienda y siendo ésta su vivienda habitual, se puedan ver afectados por algún tipo de problema o situación de riesgo que tenga relación con su vivienda. Desde la Oficina se ofrecerá información, respuestas y asesoramiento a personas y familias que se encuentren ante situaciones tales como una ejecución hipotecaria, impagos de alquiler o algún otro riesgo de exclusión residencial, del mismo modo que se mediará con la otra parte interesada.