El Ayuntamiento de Burjassot da la bienvenida a dos nuevas técnicas de administración general

7 junio 2021|Burjassot

Nuevas TAG Ayuntamiento Burjassot 7-06-2021

El Ayuntamiento de Burjassot sigue apostando por la ampliación y el refuerzo del personal al servicio de la administración local y hoy mismo (7-06-2021), el alcalde, Rafa García ha dado la bienvenida a dos nuevas trabajadoras que se incorporan a la plantilla municipal.

Se trata de dos nuevas Técnicas de la Administración General: Noemí Mestre Camarena, que adscrita al Negociado de Bienestar Social-Servicios Sociales y Altea Royo Vila, que trabajará adscrita al Negociado de Servicios Municipales-Contratación. Ambas han sido seleccionadas en el marco de un proceso selectivo en el que se ha constituido una Bolsa de Empleo Temporal.

Acompañado del concejal de Gobernación, Juan Gabriel Sánchez; de la concejalía de Personal, Mª Ángeles Navarro Banacloy y de la Jefa de Personal, Mónica Aragonés, el Alcalde ha dado la bienvenida a las dos nuevas trabajadoras animándoles » a coger con ganas las riendas de esta nueva etapa profesional y a tomar como buena referencia a los profesionales de la administración que actualmente componen los equipos municipales donde van a comenzar a trabajar«.