El Ayuntamiento de Burjassot graba su primera mesa de contratación

8 octubre 2015|Burjassot

Mosaico-Escudo-Ayuntamiento.jpg

El Ayuntamiento de Burjassot ha grabado, por vez primera, la sesión de la Mesa de Contratación. El Consistorio ha reunido esta mañana (8-10-2015) a los componentes de la citada mesa, constituida el pasado mes de julio y en la que están integrados todos los partidos políticos con representación en el pleno, y ha sido la primera vez en la que se ha procedido a la grabación de la misma para que los ciudadanos puedan conocer lo que se ha tratado en ella.

El Alcalde de Burjassot, Rafa García, planteaba en el mes de julio a las integrantes y los integrantes de la Mesa de Contratación grabar y publicar en la página web municipal las sesiones que se celebraran de la mesa de contratación, ya que para el máximo representante, “que la transparencia es un eje fundamental de esta legislatura. Las ciudadanas y los ciudadanos de Burjassot tienen derecho a disponer de toda la información de la gestión del Ayuntamiento”.

Con la grabación de la mesa de contratación, que se publicará en la web municipal la próxima semana, los vecinos conocerán de primera mano el proceso de adjudicación de obras o contratos y sabrán los motivos técnicos por los que se contrata a una empresa.