El Ayuntamiento de Burjassot informa a la ciudadanía del estado de ejecución de los Presupuestos Participativos

5 octubre 2022|Burjassot

Consejo Participación Ciudadana

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Burjassot ha acogido una nueva sesión del Consejo de Participación Ciudadana. En la misma, se ha contado con la presencia de la Concejala del área de participación, Yolanda Andrés que, junto a la técnica de la misma, han informado a las y los asistentes del estado de ejecución de los seis proyectos aprobados en los Presupuestos Participativos de este año.

Durante la sesión, tras la aprobación del acta anterior, se ha ido repasando uno a uno los seis proyectos que se van a desarrollar este año con cargo a los Presupuestos Participativos: la adquisición de nuevo material deportivo, la creación de una zona libre de coches frente al IES Vicent Andrés Estellés, un monolito de escalada en el Parque La Granja, las mejoras en el Parque María Marzo y en el Gos Park de María Ros y la ubicación del mural Estellés per pixels.

De igual manera, la Concejala informó al Consejo de Participación de las propuestas que también han hecho al Ayuntamiento las y los componentes del Consell de les xiquetes i xiquets. Dichas propuestas están también en fase de estudio para ver de qué manera pueden desarrollarse en el municipio.

Para cerrar la sesión, se abrió el turno de ruegos y preguntas en el que las y los asistentes pudieron transmitir propuestas, realizar aportaciones y comentar sus inquietudes.