El Ayuntamiento de Burjassot presenta a la ciudadanía las mejoras en el servicio de limpieza viaria y recogida de residuos

22 febrero 2022|Burjassot

Desde 23/02/2022 hasta 23/02/2022

Burjassot Sostenible

Una de las acciones más importantes que va a llevar a cabo el Ayuntamiento de Burjassot en estos meses es la mejora en el servicio de limpieza viaria y recogida de residuos en el municipio. Por este motivo, y para que la ciudadanía esté informada de dichas mejoras y sea conocedora de cómo van a beneficiar al municipio, el próximo miércoles 23 de febrero a las 19:30 horas ha programado una jornada informativa para dar todos los detalles de las nuevas necesidades contenidas en la licitación.

En la jornada, que tendrá lugar en el Salón de Plenos y en la que van a participar el Alcalde de Burjassot, Rafa García y el Concejal de Servicios Municipales, Manuel Pérez Menero, se van a explicar las nuevas necesidades que el Consistorio ha especificado en el nuevo contrato del servicio “y que son de vital importancia para nuestra ciudad, nuestro futuro y la visión de nuestro municipio como una entidad más sostenible”, tal y como ha señalado García.

La jornada es abierta a toda la ciudadanía hasta completar aforo. El uso de la mascarilla será obligatorio en el desarrollo de la misma.