El Ayuntamiento de Burjassot publica las bases para la contratación de un agente de Igualdad

3 marzo 2017|Burjassot

El Ayuntamiento de Burjassot ha publicado las bases de la convocatoria para la contratación de un Agente de Igualdad como personal laboral y para la posterior creación de un a bolsa de trabajo. Estas bases tienen por objeto la materialización de la subvención otorgada por la Dirección General del Instituto Valenciano de las Mujeres y por la Igualdad de Género para dicha contratación y creación de bolsa de trabajo, con la finalidad de promover y seguir integrando la igualdad en las políticas municipales y de prestar asesoramiento especializado a las mujeres.

El Ayuntamiento de Burjassot ha fijado el periodo de contratación del Agente de Igualdad entre el 1 de abril y el 31 de diciembre de 2017, la contratación se realizará a partir de las modalidades contempladas en la Ley del Estatuto de los Trabajadores y la jornada laboral del personal seleccionado será de 35 horas semanales. El salario bruto ordinario mensual será el propio de la figura de técnico A2 laboral de Servicios Sociales.

Entre las principales funciones que deberá realizar la figura del Agente de Igualdad en su puesto de trabajo, están, entre otras, la de informar y asesorar a las mujeres sobre recursos, servicios, formación, etc…acciones de prevención y detección de violencia de género, elaboración, implementación y evaluación de planes de Igualdad municipales o diseñar y gestionar programas de sensibilización, información y formación en materia de igualdad.

Las solicitudes deberán presentarse, en el Registro del Ayuntamiento de Burjassot en el plazo de siete días hábiles, a contar desde el día siguiente de su publicación en el BOP (PUBLICADAS EL 3 DE MARZO DE 2017). Todos los requisitos necesarios para optar a este puesto de trabajo, así como las instancias y documentos acreditativos pertinentes a presentar están recogidos en las bases de la convocatoria que ya está disponible para su consulta en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, en la Sede Electrónica del Ayuntamiento y en el Portal de Transparencia.