El Ayuntamiento de Burjassot recibe la renovación del certificado de su Carta de Servicios

16 diciembre 2014|Burjassot

El Alcalde de Burjassot, Rafa García, ha recibido esta mañana (15-12-2014), de manos de Salvador Ibáñez Moscardó, delegado en la Comunidad Valenciana de AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación), el certificado de renovación de la Carta de Servicios del Ayuntamiento. En el acto han estado presentes también el concejal de Gobernación, Manuel Pérez Menero así como los diferentes jefes de las áreas municipales implicadas en la Carta de Servicios.

El Ayuntamiento recibía por primera vez este certificado en marzo de 2011, tras la aprobación, en diciembre de 2010, de la primera edición de la Carta de Servicios. Este documento contiene los compromisos que el Ayuntamiento establece con los vecinos y tiene como principal objetivo la mejora en la prestación de los servicios municipales y en la atención a la ciudadanía. Ahora, después de tres años de trabajo en el cumplimiento y mejora de este conjunto de compromisos municipales con la ciudadanía, el Ayuntamiento ha recibido la certificación de su renovación por tres años más.

El Alcalde de Burjassot, Rafa García, ha felicitado a los representantes de todas las áreas municipales, presentes en el acto, que han trabajado en la confección y cumplimiento de esta Carta de Servicios a lo largo de estos cuatro años y ha manifestado la importancia de este documento, con el sello de calidad de AENOR, por ser muestra del compromiso del Equipo de Gobierno que, a lo largo de toda la legislatura, ha mostrado con la mejora en la atención ciudadana, desde todos y cada uno de los departamentos municipales.

La Carta de Servicios se puede consultar en la web municipal, www.burjassot.org. En ella se contienen las condiciones en las que se prestan los servicios que ofrece el Ayuntamiento de Burjassot, tales como seguridad, ordenación del tráfico, protección del medio ambiente, servicios sociales, atención al público, etc.

you’ll rudely be stared at or be whispered about in public area
miranda lambert weight loss500 and under suits Read inside