El Ayuntamiento de Burjassot reconoce la excelencia académica de los alumnos de primaria y secundaria del curso 2018/2019

26 noviembre 2020|Burjassot

El acto estaba previsto para el mes de marzo pero, la situación sanitaria hizo imposible su celebración. A pesar de ello, desde el Ayuntamiento de Burjassot, a través de la Concejalía de Educación, dirigida por Manuela Carrero, se quería poner en valor el gran esfuerzo que los mejores alumnos y alumnas de Burjassot demostraban en el curso escolar 2018/2019.

Así, y contando con todas las medidas de seguridad establecidas, el Ayuntamiento ha hecho entrega en el Salón de Plenos, en un acto sencillo y a la vez emotivo y con aforo limitado, del reconocimiento municipal al excelente rendimiento académico, en el curso 2018/19, que han obtenido ocho escolares del municipio, siete de primaria y uno de secundaria.

De manos del Alcalde de Burjassot, Rafa García y de la propia Concejala de Educación, se ha hecho entrega a los estudiantes de una Tablet para que puedan seguir formándose en su nuevo recorrido educativo.

En Educación Primaria, los alumnos reconocidos han sido Cristina Segura, del Colegio Natividad de Nuestra Señora, Rubén Castillo Ligero y Joan Herrero Martínez, del Colegio San Miguel Arcángel, Daniel Vivó Salom, Marta Illueca Marín y Kalindi Delalic Orts, del CEIP San Juan de Ribera y Maya Lorente Villena, del CEIP El Pouet- Nuestra Señora de los Desamparados.

El reconocimiento de secundaria ha sido para Miguel Ángel Lavara Hortelano, del Colegio Natividad de Nuestra Señora.

Todos ellos han recibido también el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico que otorga la Conselleria de Educación y cuyos diplomas fueron entregados ayer también por los directores de San Miguel, San Juan de Ribera y El Pouet.