El burjassotense José Francisco Muñoz Valls pone música al pasodoble “A tu, Sant Roc” por el 75 aniversario de la imagen de Serra

27 julio 2018|Burjassot

José Francisco Muñoz

El éxito de los compositores y músicos burjassotenses en estos meses está siendo digno de mención y, cada vez, son más actos en los que reclaman su buen hacer y ponen de manifiesto su excelente formación y su pasión por la música.

En estos días, concretamente a principios del mes de julio, la localidad de Serra acogía la presentación del pasodoble dedicado al 75 aniversario de San Roque de la localidad, “A tu, Sant Roc”, un acto que tuvo lugar en la Iglesia de Nuestra Sra. de los Ángeles de Serra y que contó como protagonista, entre otros, con el burjassotense José Francisco Muñoz Valls, que ha puesto la música a esta genial pieza.

Como se ha señalado, el pasodoble está compuesto, en la música por José Francisco Muñoz Valls, director de la Unió Musical de Serra, con letra de Jordi Garay Ros, antiguo director de la sociedad y el estreno contó con la actuación de la Banda Sinfónica y el coro de la UM de Serra, así como con la participación a título personal de algunos músicos de la Sociedad Musical la Primitiva de Serra.

No quisieron faltar a la presentación del pasodoble diferentes componentes de la Clavaría de San Roque 2018 de Burjassot, encabezados por el Clavario Mayor, Eros Quesada, que también estuvo presente en este día tan especial para José Francisco.