El burjassotense Pedro Tarancón vivirá el partido Islas Feroe- España con gran emoción

3 junio 2019|Burjassot

Pedro Tarancón

Tener su país un poco más cerquita. Así es como siente Pedro Tarancón que va a ser para él el partido de fútbol que el próximo viernes 7 de junio van a disputar las selecciones Española y de las Islas Feroe. Y lo va a ser porque Pedro, burjassotense, lleva años viviendo en las Islas Feroe y haciéndose un hueco en el mundo del fútbol del citado país.

Para Pedro, el partido es una cita muy especial, “porque es como traer un poquito de mis raíces hasta el lugar en el que resido, Islas Feroe”. De hecho, tanto Pedro como su pareja tienen “la entrada sacada desde diciembre y tenemos este día marcado en el calendario como una cita muy especial”.

Pedro y Julia estarán en el estadio animando, como él bien señala, “cada uno a su país” pero los dos contentos de poder vivirlo allí ya que, además, “tenemos varios amigos que disputarán el partido y estamos muy ilusionados”.

Una cita obligada para los amantes del fútbol y, aún más, para este burjassotense que lleva cerca de cuatro años en las Islas Feroe disfrutando de su pasión por el fútbol y viviendo su particular aventura deportiva y personal.