El C.N.A Atlantis de Burjassot se alza con 17 medallas y se proclama mejor equipo valenciano en el Campeonato Autonómico de Verano

17 junio 2021|Burjassot

ATLANTIS- Competición Junio 2021

Los clubs deportivos de Burjassot continúan cosechando grandes éxitos. En esta ocasión dicho éxito viene de manos del Club Natación Artística Atlantis que ha sido el gran triunfador en el Campeonato Autonómico de Verano de la Comunidad Valenciana que se celebraba el pasado fin de semana en la piscina «La Salera» de Castellón. 

La buena actuación de las nadadoras del Atlantis en todas las disciplinas y en todas las categorías les ha valido para obtener el trofeo al «Mejor equipo del Campeonato Autonómico de Verano». 

Las chicas del Atlantis bordaron un fin de semana en el que el sábado, primer día de competición, se hicieron con tres medallas en la modalidad de «figuras alevín», un bronce en «solo técnico júnior» y el oro en «solo técnico absoluto». Por la tarde, fue el turno de los dos dúos técnicos júnior y de los equipos libres en las tres categorías, alevín, infantil y júnior, con una cosecha de cinco metales, cuatro de plata y un bronce.

En el caso de la jornada del domingo, el club burjassotense realizó una actuación excelente en los «combos» y el «highlight»; el alevín se colgaba la medalla de plata y el infantil la de bronce, subiendo, en el caso del júnior, a lo más alto del cajón para recibir su más que merecida medalla de oro. Este exitoso fin de semana para el Atlantis se cerró el domingo con tres medallas más. 

En definitiva, un campeonato lleno de triunfos, con 17 medallas en total que, como colofón, consagra al C.N.A. Atlantis como el mejor equipo valenciano en la piscina.