El “Camino a Loh” de Ramón Parreño llega a la Casa de Cultura

3 abril 2019|Burjassot

Desde 05/04/2019 hasta 05/04/2019

portada Camino a Loh

El contacto directo con el autor de un libro supone para sus ávidos lectores una gran satisfacción ya que tienen la oportunidad de conocer, de primera mano, qué mueve al autor a crear cada una de las páginas que luego ofrece al lector.

Con el objetivo de fomentar la lectura y de dar la oportunidad, como se ha señalado, de conocer a diferentes autores, el equipo de las Bibliotecas Municipales de Burjassot ha programado una nueva presentación literaria dentro de sus actividades de animación lectora del mes de abril.

Así, el próximo viernes 5 de abril, a las 19:30 horas, la Casa de Cultural acogerá la presentación de “Camino a Loh”, de la editorial El Tintero, creación de Ramón Parreño Moreno. La presentación contará también con la intervención de la editora Yolanda Barambio.

Apasionado de la lectura, aficionado al dibujo, a la pintura y a otras artes plásticas, Ramón comenzó a escribir en el año 2001. Poco tiempo después, a raíz de un concurso literario en una revista de motos, afición que tiene de años atrás, envió un relato corto y resultó ganador. A partir de dicho relato creó una trama y diferentes personajes que le llevaron a la novela “Tiempo de carretera”, presentado también en la Casa de Cultura de Burjassot.

 

“Camino a Loh” es una continuación de dicha novela en la que hace que el lector descubra qué habría pasado cinco años después con los protagonistas de “Tiempo en carretera”.