Continúa abierta la matrícula para los cursos de la Casa de Cultura 2017/ 2018

9 junio 2017|Burjassot

Casa de Cultura

La matrícula para los Cursos de la Casa de Cultura de cara a la temporada 2017/ 2018 sigue abierta. Bienestar, Artes Plásticas, Idiomas, Artes Escénicas y Música, Ajedrez y Nuevas Tecnologías son las áreas en las que este año han quedado divididas las múltiples disciplinas entre las que los vecinos y vecinas pueden escoger. Áreas que contemplan talleres de guitarra clásica, informática para niños, monográficos de WordPress o de Internet adaptado, pilates, yoga para la espalda o para bebés, inglés y valenciano, teatro, sevillanas o batucada, sin olvidar la danza clásica, la fotografía, la cerámica y la alfarería y el dibujo y la pintura.

Todos estos cursos y muchos más, con un amplio abanico de horarios para que se adapten a las necesidades de la población, son los que ofrece la Casa de Cultura de Burjassot. Las matrículas comenzaron el pasado mes de junio, pero todavía quedan plazas libres de manera, que el plazo sigue abierto. 

Las personas interesadas en apuntarse a cualquiera de los cursos pueden hacerlo a través de la sede electrónica del IMCJB, https://sede.imcjb.net, o bien de manera presencial en el Servicio de Info de la Casa de Cultura. En este segundo caso, es necesario solicitar cita previa, a través de la misma sede electrónica.

Toda la información sobre los cursos puede consultarse en http://cultura.burjassot.org.