El Centro Socioeducativo Díaz Pintado acoge una jornada para el empoderamiento docente

9 febrero 2015|Burjassot

De la mano de la Associació d’operadors familiars i socials, asociación especializada en promoción, diseño e implementación de proyectos socioeducativos de mediación, y gestión de la convivencia y contando con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot, a través de la Concejalía de Educación, dirigida por Adela Pérez, el Centro Socioeducativo Díaz Pintado del municipio va a acoger la celebración de una jornada para el empoderamiento docente.

Bajo el título «Teatro social y de l@s oprimid@s«, un recurso de gestión de conflictos, la jornada tendrá lugar el próximo viernes 13 de febrero de 9 a 19 horas en el citado espacio municipal y la misma está destinada al profesorado y a los estudiantes universitarios de grado y máster. La acreditación de la jornada está a cargo del CEFIRE, D.G. de Innovación, Ordenación y Política Lingüística de la Conselleria de Educación.

Toda la información sobre la jornada, al igual que la inscripción en la misma, puede hacerse efectiva a través del correo electrónico aofs1.cv@gmail.com.