El cine de marzo en Burjassot sigue adelante con “Perdiendo el Este” y “La Lego Película 2”

4 marzo 2019|Burjassot

Desde 08/03/2019 hasta 10/03/2019

La lego película 2

La programación cinematográfica de Burjassot sigue adelante en el cine Tívoli con la llegada de dos nuevos estrenos: la comedia española “Perdiendo el Este” y “La Lego Película 2”. Ambas películas se podrán ver en el cine local, el fin de semana del 8, 9 y 10 de marzo.

Tras el éxito de “Perdiendo el norte” de 2015, Atresmedia Cine y Warner Bros España avalan ahora la secuela “Perdiendo el Este” que, dirigida por Paco Caballero y protagonizada por Julián López, se proyectará en el Tívoli el viernes 8 y el sábado 9 de marzo, a las 22:30h y también el domingo 10 de marzo, a las 19:30h. La comedia vuelve a narrar las peripecias de Braulio (Julián López), Rafa (Miki Esparbé) y Hakan (Younes Bachir) quienes, tras sus desventuras en Berlín, viajan hasta Hong Kong en busca de nuevas oportunidades. Pero en su búsqueda de fortuna por el Lejano Oriente estos tres integrantes de la generación perdida se encontrarán más perdidos que nunca. Y es que no es nada fácil triunfar en una tierra que tiene un idioma, una cultura y unas costumbres tan diferentes a la marca “made in Spain”. Para Braulio su experiencia en China será un calvario, hasta que por casualidad se cruce en su vida Xiao (Chacha Huang), una chica moderna y con grandes expectativas de futuro. Paco Caballero debuta en largometraje con esta película, no recomendada para menores de 7 años, que vuelve a contar en su reparto con Julián López, Miki Esparbé, Younes Bachir, Carmen Machi, Malena Alterio y Javier Cámara. Se incorporan a esta secuela actores como Leo Harlem, Chacha Huang, Silvia Alonso, Edu Soto, Marcos Zhang o Fele Martínez.

La propuesta de cine familiar para el fin de semana llegará con “La Lego Película 2”, secuela de la primera entrega con el mismo título (2014), que tendrá sus proyecciones en el cine local el viernes 8 y el sábado 9, a las 19h y el domingo 10 de marzo, a las 16:30h. Apta para todos los públicos y especialmente recomendada para niños y niñas, «La Lego Película 2» es la esperadísima secuela del fenómeno mundial de taquilla, protagonizado por los héroes de Ladriburgo, los cuales vivirán una nueva aventura repleta de acción para salvar la ciudad que tanto aman. Han pasado cinco años desde la invasión de los Lego Duplo, que vinieron del espacio exterior, destruyéndolo todo más rápido que la capacidad de reconstruir de los demás. Pero aunque Emmet siga tratando de creer que todo es fabuloso, su vida y la de sus compañeros siguen sumidas en el caos. Por eso, para vencer a los invasores y poder restaurar la armonía en el universo LEGO, Emmet, Lucy, Batman y sus amigos viajarán a mundos lejanos e inexplorados, incluida una extraña galaxia donde todo es un musical, y se pondrá a prueba su valentía, creatividad y habilidades de Maestros Constructores, saliendo a la luz por qué son tan especiales.